Un casco histórico admirable y kilómetros de playas de aguas cálidas y arenas claras, clima tropical, paisajes increíbles, galerías de arte, carnavales y coloridos festivales, por todo esto, Salvador de Bahía, atrae a turistas de todo el mundo. La primera capital de Brasil y un ícono de la historia nacional, una ciudad costera que conserva el espíritu y las prácticas religiosas y tradicionales de la cultura afrobrasileña.
Podés pasear por el maravilloso Pelourinho y conocer sus edificios emblemáticos. Practicar deportes acuáticos, bañarte en sus playas y degustar sus delicias típicas en bares y restaurantes con vista al mar. Entre abril y junio suele llover bastante. Entre julio y diciembre el clima es ideal. Si vas los primeros días de diciembre, podés participar de la celebración del Día Nacional de la Samba.
Si viajás en febrero, vas a vivir el maravilloso Carnaval. Una festividad que se celebra intensamente en Bahía, donde el color, la música y la danza se apoderan de sus calles. Donde los residentes inundan cada rincón de la ciudad de alegría y diversión, e invitan a los turistas a formar parte de esa fiesta callejera inolvidable y famosa en todo el país. No en vano, es considerada la mejor del mundo.