¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

undefined
Guía de viajes

Brasil

Descubrí Brasil

Si querés organizar tu próximo viaje a un destino en el que puedas disfrutar de la playa, de una ciudad con muchas actividades para hacer y de todo el descanso que necesitás, no te pierdas estos consejos que tengo para vos. 


En Brasil vas a encontrar las mejores playas para descansar y vivir unos días inolvidables. 

Si querés saber cuáles son algunas de las ciudades imperdibles de ese país, no te pierdas esta guía de viaje con tres ciudades increíbles de Brasil según su ubicación y los encantos por los que no podés perdértelas.

undefined

El sur de Brasil

Río de Janeiro, más conocida simplemente como Río, es un clásico que no pierde vigencia. En esta increíble ciudad brasileña vas a encontrar todo lo que necesitás para vivir unas vacaciones inolvidables. Río tiene todo: 
  • ciudad
  • música
  • gastronomía
  • muchos hoteles
  • playas, naturaleza
  • cultura 
  • y mucho más. 

Podés disfrutar durante el día de alguna de sus
 playas más famosas, como son Ipanema y Copacabana, y por las noches tomar algo mientras escuchás música en vivo. La alegría brasileña nunca estuvo tan viva como en Río. Allá vas a poder ver espectáculos en la calle en cualquier momento, conocer el Cristo, la Escadaria de Selarón, caminar por su costanera y miles de cosas más. Si te gusta el arte, no te podés perder los murales de la Plaza Mauá. Son cientos los sitios que podés visitar en Río para vivir una estadía única, disfrutando, paseando y descansando a la vez. Además, si vas en febrero vas a poder vivir toda la magia del carnaval.

Si te tentaste con Rio, no dejes de investigar el resto de nuestras guías. El sur de Brasil tiene muho más por conocer. 

undefined

El Norte de Brasil

En nuestra selección para el norte de Brasil tenemos Salvador de Bahía, o como todos la llaman, Salvador. En Salvador también hay muchas playas, aunque por lo general son bastante concurridas porque se encuentran en el centro. Pero lo más hermoso que podés visitar en Salvador son sus construcciones antiguas que tienen más de 400 años, podés degustar sus platos típicos y admirar sus espectáculos callejeros en cualquier momento y lugar. Si querés recorrer un poco, a pocos kilómetros de Salvador se encuentra el Morro de San Pablo, uno de los lugares más turísticos de la región y con hermosas playas para que descanses. 


Alternativamente, nos encontramos con un pequeño pueblo que no es tan famoso como las ciudades anteriores, pero que tiene una belleza inconmensurable para que disfrutes durante tus vacaciones. Se trata de un pequeño pueblo pesquero ubicado al norte de Brasil, en donde vas a encontrar playas paradisíacas y muy tranquilas. Si estás buscando un destino hermoso, tranquilo y familia, Porto de Galinhas es ideal para vos. Gracias a la tranquilidad de sus calles y de sus playas, este lugar es ideal para viajar con niños.

undefined