LOS PAISAJES MÁS BELLOS
LOS PAISAJES MÁS BELLOS
Si estás por hacer un viaje a Bolivia, no puedes dejar de conocer el Salar de Uyuni. Se trata de uno de los mayores desiertos de sal del mundo, cuya belleza atrae a más de 60.000 turistas por año. Su suelo se convierte en un espejo que te permitirá sacar unas fotografías hermosas y probablemente algunas de las más divertidas de tu viaje. Además, si reservaste tus vuelos a Bolivia para el mes de noviembre, tendrás la oportunidad de observar las tres especies de flamencos que habitan esta región.
Si vas a viajar por Bolivia, otro de los atractivos imperdibles es la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa y su famosa Laguna Colorada. Sus aguas brillan en una gama de colores que va desde el marrón hasta el rojo intenso debido a los pigmentos de algunos tipos de algas. ¡Una postal sorprendente! Otra idea es recorrer la Isla del Sol ubicada en el corazón del lago Titicaca. Aquí tendrás la oportunidad de pasear en botes, conocer los templos y algunos sitios arqueológicos como la Roca Sagrada.
Otro destino que no puede faltar en tus viajes a Bolivia es Tiwanacu. Aquí, podrás observar los restos de una cultura milenaria y preincaica, sentir la magia que encierra la Puerta del Sol, los misterios que esconde el templo de Kalasasaya y las ruinas de la pirámide de Akapana.
Este país está lleno de magia, colores y paisajes inigualables, consigue tus pasajes y comienza ya mismo tu viaje a Bolivia, ¡No te arrepentirás!
ALOJAMIENTOS
Encontrá ofertas para tu viaje