DIVERSIÓN ASEGURADA
DIVERSIÓN ASEGURADA
La Fiesta de disfraces de Paraná es un evento multitudinario que se festeja desde 1999 y es considerada una de las fiestas más increíbles del país. La idea original fue de un grupo de amigos y el evento era más simple y de pequeñas dimensiones. Sin embargo, la fiesta tuvo tanto éxito que en las últimas ediciones participaron más de 50 mil personas. Para la Fiesta de Disfraces de Paraná se espera superar esa cantidad. Para entrar es necesario tener un ticket (se compran por Internet o en los puntos de venta oficiales) y estar disfrazado. Hay todo tipo de disfraces: están los esperables y fáciles de conseguir, algunos bastante sofisticados de manufactura casera, otros muy originales, los disfraces nerd y hasta los bizarros que nadie comprende. La idea es bailar y divertirse, así que cualquiera sea el disfraz que hayas elegido, la diversión está asegurada.
Para participar de la Fiesta de disfraces de Paraná tenés que tener más de 18 años. Y si tenés más de 35, podés sacar con anticipación el ticket Classics.
Desde 2008 existe el sector Classics. Es un espacio para 4000 personas exclusivo para mayores de 35 años. Este sector tiene derecho a estacionamiento limitado, ingreso diferenciado y otras comodidades. Los tickets para este sector se sacan con anticipación y son válidos sólo para personas con más de 35 años. La Fiesta de Disfraces en Paraná empieza a las 21:00 hs. y termina alrededor de la madrugada. Dentro del predio hay varios sectores, incluyendo 3 patios de comidas que funcionan toda la noche y donde también se pueden comprar bebidas alcohólicas.
ALOJAMIENTOS