A poco más de 20 kilómetros de Buenos Aires, Tigre es una de las opciones favoritas para las escapadas románticas, pues se trata de un sitio en donde el romanticismo y la tranquilidad, combinan perfectamente.
Si bien puede visitarse durante todo el año, la primavera y el otoño suelen ser los meses más recomendados para poder realizar actividades al aire libre. Van a permitirte disfrutarlas sin sufrir el calor sofocante del verano o las lluvias y las bajas temperaturas del invierno.
Tigre posee diferentes opciones en cuanto a alojamientos, desde hoteles de lujo hasta cabañas para aquellos que prefieren mayor intimidad. Podés comprar un
paquete completo a Tigre con actividades y alojamiento incluidos así no te tenés que preocupar por nada más que disfrutar.
Los puntos clave de este destino invitan, directamente, a los paseos de la mano. De hecho, uno de los preferidos es el Paseo Victorica, en donde podés observar casonas de época hasta encontrar los típicos clubes de remo.
Si hay algo que no puede faltarle a una salida romántica es un muelle en donde disfrutar y contemplar la naturaleza y los paisajes. Otra buena opción es un paseo en barco por el Delta en donde podés recorrer Los Bajos del Temor, un lugar con un paisaje inigualable en donde se mezcla el cielo con el Río de La Plata.
También podés dar un paseo por el típico Puerto de Frutos en donde el mercado de artesanías es maravillosamente amplio y degustar diferentes platos dentro de las opciones gastronómicas que se ofrecen allí.