¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Conocé

Puerto Madryn

Descubrí Puerto Madryn

Un destino que ofrece bellezas naturales y excelente gastronomía
Situada en la provincia de Chubut, Puerto Madryn es una ciudad que brinda la posibilidad de un contacto total con la naturaleza. Una de las actividades más maravillosas es el avistaje de ballenas, motivo por el cual éste es un destino visitado por turistas de todo el mundo. Extensas playas, paseo costero, la espectacular Península de Valdés, los pingüinos y todo lo que la naturaleza brinda, permite viajar durante todo el año para disfrutar una experiencia sin igual. Sin lugar a dudas es uno de los destinos más elegidos de la Patagonia argentina.

¿Todavía no tenés tu vuelo a Puerto Madryn? Aprovechá los mejores precios y reservá tu pasaje.

Principales motivos para conocer Puerto Madryn

Avistaje de ballenas

Puede realizarse desde junio a diciembre y se las puede observar desde la costa o en embarcaciones.

Colonia de pingüinos

Punta Tombo aloja a la colonia continental de pingüinos de Magallanes más grande del continente.

La gastronomía

La culinaria de Puerto Madryn, con los mariscos y frutos del mar, enamora a los turistas.

Península de Valdés

Un privilegio de la naturaleza, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando ir a Puerto Madryn

Ir a Puerto Madryn en primavera o verano

El mes más caluroso es enero, con una temperatura máxima promedio de 29°C (84.2F) y hay mucho para hacer en este destino, que no sólo ofrece el avistaje de ballenas: hay bellas playas anchas y cuando la marea baja, proporciona varias cuadras de arena hasta alcanzar la orilla. Por eso, es fácil encontrar un buen lugar para relajarse y disfrutar. Además, hay balnearios que permiten la práctica de deportes acuáticos como windsurf y stand up paddle, también beach vóley y yoga. En Puerto Madryn hay una gran variedad de ofertas culturales: clases de baile durante el verano y diversos espectáculos gratuitos.

Ir a Puerto Madryn en otoño o invierno

El mes más frío es julio, con una temperatura máxima promedio de 13°C (55.4F). Esta es la época ideal para hacer excursiones en 4x4 y para admirar la llegada de la ballena Franca Austral a las costas de la región. Aunque el buceo se puede practicar durante todo el año, es en esta época, cuando los lobos son cachorros, que se puede disfrutar junto a ellos, que adoran jugar con los visitantes. Navegar bajo el tibio sol del invierno es ideal para relajarse ante una naturaleza espectacular. Y siempre disfrutar la gastronomía local, con el delicioso cordero patagónico y los frutos de mar como protagonistas.