La combinación entre lo natural y lo urbano, hace de Pinamar un lugar lleno de atracciones y entretenimientos. Si te gustan el deporte y la aventura, encontrarás el espacio para liberar tu adrenalina. Si sos adepto al paseo, las compras y el tour gastronómico, podés recorrer sus centros comerciales y probar todas sus propuestas para comer y beber.
Deportes
¿Sos de los que no abandonan la actividad física durante las vacaciones? ¿Viajás con adolescentes fanáticos de la actividad física? Este destino cumplirá con tus expectativas. Podés enfrentarte a los hoyos del Golf y alquilar canchas de fútbol, tenis, paddle o squash. Además, nadar en sus piletas de natación lo que dure tu estadía. Tanto vos como los chicos, jóvenes o adultos mayores que te acompañen en el viaje.
Propuestas acuáticas y náuticas
Si lo tuyo es lo acuático y náutico, una visita a Pinamar es una gran oportunidad. Podés aprender o perfeccionar tu performance en el surf, el kitesurf y el paddle surf. Si sos amante del agua, podés navegar mar adentro con personal capacitado. Y si te apasiona la pesca, hay diversas excursiones para probar suerte embarcado o tirando la caña desde el muelle.
Paseos aéreos, vuelos de iniciación y paracaidismo
El aeródromo de Pinamar te propone participar de un vuelo panorámico en avión o helicóptero. Animarte al deporte extremo del paracaidismo y saltar desde 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar. Realizar una rutina acrobática en una aeronave especial. Pasear por el cielo pinamarense en planeador o sobrevolar la costa en un globo aerostático.
Excursiones y travesías
Tenés la posibilidad de conocer sus distintos paisajes alquilando un cuatriciclo o una bicicleta. También está la opción del caballo, contactándote con algunos de los emprendimientos que ofrecen cabalgatas por la ciudad. Te va a permitir establecer un vínculo inigualable con un animal mientras recorres las playas, bosques y campos escuchando el sonido del mar.
Entretenimiento y gastronomía
La noche pinamarense brinda muchas opciones de entretenimiento. Ver los estrenos de cine en una de sus salas. Apreciar una obra de teatro. Probar suerte en el casino. Saborear sofisticados platos de autor y pastelería artesanal. Degustar unas de las mejores cervezas artesanales de Argentina. Y compartir un helado o un café de especialidad con amigos antes de irte a dormir.
Diversión para los más chicos
Si viajás con chicos, no te preocupes que tampoco se van a aburrir. Después de barrenar olas y hacer castillos durante horas, podés llevarlos a los juegos electrónicos o al complejo con toboganes, samba y autitos chocadores. Además, vas a encontrar al clásico Tren de la Alegría, donde podrán compartir un viaje con sus personajes favoritos de la tele y el cine.