Capilla del Señor está a sólo 82 kilómetros de Buenos Aires y es cabecera del partido de Exaltación de La Cruz. A pesar de ser una ciudad, conserva la esencia de un pequeño pueblo. Fue declarada “Bien de Interés Histórico Nacional”. Es un destino en el que se palpita tranquilidad, ideal para desconectarte y desacelerar el ritmo de la rutina, para contactarte con lo más tradicional de nuestro país, sus costumbres y comidas.
Escapate uno o dos días para pasear por sus calles pintorescas. Volvé al pasado con las casas del 1800 y los antiguos frentes de ladrillo. Conocé la historia, los edificios emblemáticos y los personajes que dejaron su marca en Capilla. Disfrutá de las fiestas gauchas en una hermosa estancia y rememorá los orígenes de nuestra cultura.
Disfrutá de sus espacios verdes y campos. Pasá una noche en alguna de sus estancias y comé el mejor de los asados en un cálido ambiente rural. Capilla del Señor es una ciudad chiquita, pero interesada por el turismo. En los principales sitios turísticos, te vas a encontrar con un código QR. Escanealo y conocé detalles del lugar, en formato de texto o de audio.