Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

MINI GUIA DE VIAJE

Grenoble

Grenoble

Guia de viaje para Grenoble

Grenoble, conocida como la ‘Capital de los Alpes’ en Francia, les espera. Descubran paisajes de postal, entre majestuosas montañas y callecitas encantadoras. Imagínense paseando entre los puestos del mercado de la Plaza de Grenette y recorriendo el teleférico 'Bubbles'. Aquí, historia y ciencia se dan la mano con museos como la Galería de la Evolución. Ya sea que les atraigan las excursiones al aire libre, la cultura o simplemente la exquisita cocina francesa, Grenoble les invita a vivir una experiencia incomparable. ¡La joya de los Alpes los espera!

Preparate para visitar Grenoble

Encontrá acá todo lo que necesitás para tu viaje

Donde está ubicada Grenoble

Ubicada al sureste de Francia, Grenoble convida un escenario de sueño entre los ríos Isere y Drac. Rodeada por las majestuosas montañas de los Alpes, es una postal que te deja sin palabras.

Como llegar a Grenoble

Despegar a Grenoble es más fácil de lo que imaginas. Los vuelos con escalas desde Buenos Aires son la opción más rápida. Una vez en el aeropuerto de Lyon -a unas dos horas de Grenoble-, podés tomar el tren TGV que te lleva directo al corazón de la ciudad.

Cuando visitar Grenoble

Grenoble tiene su encanto en cualquier temporada. Si sos amante de los deportes de nieve, entre diciembre y abril es el momento perfecto. Pero si disfrutás de actividades al aire libre con un clima más templado, de junio a septiembre te encantará.

Atracciones principales de Grenoble

La Bastilla, un fuerte militar que te regala vistas panorámicas de la ciudad y los Alpes, es parada obligada. Llegar allí ya es una aventura: un teleférico, conocido como "Las Burbujas", te lleva hasta la cima. No te pierdas el casco antiguo, lleno de calles estrechas, boutiques independientes y edificios de colores pastel. Los museos de Grenoble son otro punto a resaltar, como el Museo de Arte y Museo de la Resistencia. Y si sos de los que disfrutan de la naturaleza, adorarás el Parque Paul Mistral, el pulmón verde de la ciudad. Grenoble es un rincón de Francia que se disfruta a pleno, no importa si vas por cultura, naturaleza, aventura o deportes de nieve. Cada rincón de la ciudad te espera con algo único para ofrecerte. ¡Hacé las valijas y dejate sorprender!